¿Necesitas ayuda?

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/SeQura

PAGO FLEXIBLE CON SEQURA

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.

Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

COMPRA AHORA, PAGA DEPUÉS CON SEQURA

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.

Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE TPV - LA PASARELA DE PAGO SEGURA. 

Una forma transparente y segura de pagar sus pedidos con su tarjeta de crédito Visa y Mastercard. La pasarela de pago es una aplicación que reside en los servidores del PayPlug y que permite procesar los cobros con tarjeta en internet. Esta pasarela o TPV (Terminal Punto de Venta) tramita las compras con tarjeta de forma automática, en tiempo real y en línea.

Cuando usted decide comprar los artículos de su cesta de la compra nuestra tienda online le redirige al servidor del PayPlug donde usted introduce sus datos confidenciales, el PayPlug realiza en cuestión de segundos una comprobación de la validez de la tarjeta de crédito y la existencia de fondos. En caso afirmativo, se realiza el cobro ingresando el dinero en nuestra cuenta bancaria.

El servidor seguro del PayPlug le redirige de vuelta nuestra tienda online indicando si la operación ha sido cobrada con éxito, disfrutando usted  de la máxima protección permitida por la legislación vigente frente a operaciones fraudulentas y devoluciones no justificadas.

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura se transfieren mediante el certificado de seguridad SSL.

 

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL. 

PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

Paypal acepta las principales tarjetas de crédito y débito como medio de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express, etc.

Con PayPal, disfrutará de una amplia protección frente a transacciones fraudulentas desde su cuenta.

PayPal envía una confirmación por correo electrónico de cada transacción en su cuenta. Si recibe confirmación de una transacción que no reconoce, nuestro especializado Servicio de Atención al Cliente le ayudar· a solventar la situación.  

PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA. 

Podrá elegir pagar su pedido a través de una transferencia bancaria en nuestra cuenta del Banco Sabadell . En la transferencia deberá indicar su nombre y apellidos y el número de pedido. Si desea acelerar el proceso de envío del pedido, envíenos a través del correo electrónico info@todoparamijardin.es una copia de la transferencia realizada.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información