Jardín perfectamente cuidado en la estación más húmeda de todas

Desde TodoParaMiJardin sabemos lo difícil que es mantener tu jardín perfecto como el primer día. Por ese motivo te traemos este post de nuestro blog donde te explicaremos cómo actuar con algunas de las plagas más comunes que se pueden dar en esta estación del año tan peculiar.

Cuida tus flores y plantas de las plagas que aparecen en otoño

El otoño puede llegar a ser una estación muy húmeda en cuanto a las demás estaciones se refiere. Y con la humedad pueden llegar varios problemas y plagas que dañan tu jardín y las plantas que tengas. Las plagas más comunes de esta temporada en concreto son las siguientes:

-Caracoles: Estos moluscos se caracterizan por su concha dura y su lentitud al desplazarse. No obstante, pueden crear grandes estragos en tus plantas en octubre, ya que son unos herbívoros los cuales salen en las estaciones más húmedas como es otoño. Para poder deshacerte de esta plaga tienes a tu disposición el ‘Antilimacos’ Este producto se utiliza aplicando sobre el suelo en pequeños montones o cordones sobre el suelo húmedo para incrementar su eficacia.

-Hormigas: Estos insectos son depredadoras generalistas, carroñeras o herbívoras directas o indirectas. Puedes llegar a causar grandes estragos en tu jardín si no las tratas ya que las plantas no podrán desarrollarse como deberían. Para paliar esta plaga común tenemos en stock una serie de productos que se deshace fácilmente de ellas, como por ejemplo ‘Trampa Cebo Antihormigas’. Este producto contiene una trampa-cebo la cual se presiona y así rompemos las pestañas habilitando los puntos de acceso. Para más información consulte la ficha del producto.

Si sufre algún tipo de plaga y no sabe qué hacer, póngase en contacto con nosotros, a través del whatsapp web o correo, y le buscaremos la solución que necesita.