Nuevos productos para el jardín ya en la sección de novedades

Jardinera de Madera: Este producto contiene una jardinera de madera de 65 cm de largo y una balconera de plástico de 60 cm. Tiene una capacidad de 12 litros y aguanta hasta los 20 kilos. Perfecto para adornar con flores de diferentes colores tu jardín y darle ese toque de vida que quieres.

macetero de madera

Jardinera de Resina: Este producto se compone de una jardinera de resina de 65 cm de largo y una balconera de plástico de 60 cm. Con una capacidad máxima de 8 litros. Diseñada para plantas con colores vivos que le den personalidad a tu jardín o donde tú prefieras.

jardinera resina

¿Que tienes un balcón y no encuentras un soporte para tus macetas favoritas? Prueba con esta joya que te presentamos a continuación...

Soporte dos Macetas: Este soporte de metal de 45 x 22 cm tiene para soportar el peso de dos macetas. Las fijaciones son regulables por lo que es más sencillo que te encaje en tu ventana o balcón. El color en el que está fabricado es gris metal por lo que combina con cualquier color de planta que le pongas.

soporte macetas balcon

Y no nos quedamos aquí… Muchos más productos te están esperando en la sección de novedades con los mejores precios del mercado.

Descubre nuestros precios inmejorables en las novedades del Black Week