¿Necesitas ayuda?
Ris Ras Antihormigas
Ris Ras Antihormigas

Ris Ras Antihormigas - (Deltametrina 0,027%)

4000047
6,65 €
Impuestos incluidos

Ris Ras Antihormigas - (Deltametrina 0,027%)

Ris Ras Anticucarachas es un preparado listo para ser usado directamente. El producto debe aplicarse por todos los lugares de tránsito de insectos y áreas de posado en el caso de insectos voladores y saltadores. Asimismo, se tendrá especial cuidado con las zonas de acceso desde el exterior a través de rendijas, fisuras, pequeños orificios, etc...

El tratamiento con la pistola pulverizadora se realizará de forma que se obtenga una distribución homogénea y correcta del producto en la zona de tratamiento. 

El producto se aplicará sobre las superficies limpias y exentas de restos de grasa, aceite, productos orgánicos, etc...

Modo de empleo:

Aplicación localizada dirigida a superficies, zócalos y suelos mediante pulverización del producto puro. No podrá aplicarse de forma aérea. Después del tratamiento cerrar la pistola colocando la boca en posición STOP.

Precauciones: 

-No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrán aplicarse en superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.

-No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos.

-Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.

-No mezclar con otros productos químicos.

-Evitar el contacto con las superficies tratadas.

-Evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas.

-El producto no podrá cambiarse de envase.

Aplicaciones autorizadas:

Insecticida autorizado para su uso por el público en general, destinado a eliminar todo tipo de insectos voladores y rastreros en general.

No reviews

5 productos relacionados:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al pulsar el botón aceptar, confirma que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información al respecto en aviso legal.