En este momento nuestros agentes no están disponibles, prueba de nuevo en otro momento
Gel Anticucarachas
Gel Anticucarachas

Gel Anticucarachas 10 g - (Acetamiprid 1%)

1002307
6,90 €
Impuestos incluidos

Gel Anticucarachas 10 g - (Acetamiprid 1%)

Es un insecticida en forma de gel-cebo, atrayente y altamente apetente para todo tipo de cucarachas (cucaracha negra, cucaracha rubia, cucaracha de bandas de café, cucaracha americana), listo para usar, con un efecto duradero en el control de cucarachas (adultas y larvas). Contiene Acetamiprid, insecticida que actúa por ingestión y contacto contra los insectos.

Modo de empleo:

Aplicar en los lugares favorables a la proliferación de cucarachas: lugares cálidos, húmedos, oscuros como rincones, grietas, a lo largo de zócalos, detrás de muebles y aparatos de cocina, cañerías, etc.

Puede emplearse tanto en interiores (cocinas, despensas, almacenes, etc.) como en exteriores (patios, terrazas, balcones, etc.) en aquellos sitios donde proliferen o por donde se desplacen las cucarachas.

Aplicación directa desde el envase comercial. Retirar el capuchón y apretar el émbolo para hacer salir el gel.

Aplicación localizada en grietas y rendijas en las zonas de tránsito en donde proliferen las cucarachas. Cada aplicación será del tamaño de una lentenja aproximandamente. 

Aplicación preventiva o cuando predomine la cucaracha rubia: efectuar de una a tras aplicaciones por m2 en función del tipo de situación.

-Cocina, despensa: 2-3 aplicaciones por cada m2.

-Baños: 1-2 aplicaciones por cada m2.

-Otras dependencias: 1-2 aplicaciones por cada 10-15 m2.

Consejos de prudencia: 

Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

No reviews

5 productos relacionados:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al pulsar el botón aceptar, confirma que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información al respecto en aviso legal.