¿Necesitas ayuda?
Probel Insecticida Antihormigas
Probel Insecticida Antihormigas

Probel Antihormigas - (Permetrina 0,8%)

400053
5,20 €
Impuestos incluidos

Probel Antihormigas - (Permetrina 0,8%)

Insecticida en polvo, presentado en talquera ergonómica para facilitar su aplicación y conservación. Este producto está diseñado para aplicarlo directamente mediante espolvoreo. Especialmente indicado para hormigas, también se puede utilizar contra todo tipo de insectos rastreros. Contiene sustancias de sabor amargo, es inodoro y repelente contra animales. Está compuesto de Permetrina, insecticida piretroide. Las piretrinas se encuentran de forma natural en las flores del género Chrysanthemum, son de baja toxicidad y gran efectividad contra moscas, escarabajos e insectos chupadores (lepidópteros, coleópteros y hemípteros).

Parásitos combatidos:

Ácaros, piojos, garrapatas, pulgas, cucarachas, moscas, zancudos, lepismas y hormigas. 

Dosis y modo de empleo:

Aplicación directa mediante espolvoreo dirigido a zócalos y/o suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. Esparza el polvo uniformemente en toda la superficie. La dosis a esparcir en la superficies a desinsectar es de 100 g por cada 10-15 m2. No espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, se preparen, se sirvan o se consuman alimentos. No realizar la aplicación en presencia de personas y/o animales domésticos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. En su uso por el público en general evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. No aplicar en áreas o recintos frecuentados por niños. No mezclar con otros productos químicos. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

No reviews

5 productos relacionados:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al pulsar el botón aceptar, confirma que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información al respecto en aviso legal.